Updated : Abr 20, 2021 in uncategorized

Camiseta alternativa PUMA de Peñarol 2021

Hoy ha sido revelada oficialmente la nueva camiseta alternativa de Peñarol para la temporada 2021, que le hará compañía al modelo titular que presentaron por allá a finales de diciembre pasado. Recordemos que este año también habían lanzado una edición especial por la lucha contra el cáncer infantil.

Camiseta alternativa PUMA de Peñarol 2021

La nueva camiseta visitante de Peñarol presenta base gris con vivos negros sobre el panel que recorre hombros y espalda alta. Una banda aurinegra pintada cruza el frente de la prenda, interrumpiéndose para darle espacio al logo del sponsor principal. El escudo del club conserva sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA en amarillo. El parche de “Campeón del Siglo” toma su lugar habitual sobre la manga izquierda, a su vez que el año de fundación estilizado adorna el posterior del cuello, como hemos visto en todas las camisetas del club uruguayo en años recientes.

Comprar camiseta Penarol 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *