Updated : Dic 20, 2020 in uncategorized

Camiseta Retro PUMA de Cerro Porteño 1999

A principios de mes Cerro Porteño y PUMA presentaron una camiseta retro del club paraguayo. La prenda luce a imagen y semejanza a la que El Ciclón vistió en 1999. Se trata de un curso muy recordado por su hinchada, ya que a nivel nacional se coronó campeón del Torneo Clausura. Además alcanzó las semifinales en la Copa Libertadores. Cabe destacar que esta temporada PUMA vuelve a vestir a Cerro Porteño 20 años después.

Camiseta Retro PUMA de Cerro Porteño 1999

La camiseta retro de Cerro Porteño se presenta muy parecida a la de 1999. En la parte delantera de la camiseta se combinan dos franjas azules con una central de color grana. Al igual que en la equipación de antaño el escudo del club aparece sublimado en la parte frontal. Los laterales son granate y las mangas de color azul, a excepción de sus puños que también son grana. El ellos se lee el nombre del equipo “Club Cerro Porteño”. En el cuello, tipo polo, se mantiene la combinación azulgrana y tanto en laterales como hombros se añade una línea blanca.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cerro Porteno barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *