Updated : Jun 04, 2021 in uncategorized

Eintracht Frankfurt 2020-21 Nike primera equipación

Hoy es un día cargado de estrenos, y tras ver lo nuevo de AS Monaco nos vamos para Alemania con Nike y Eintracht Frankfurt, que revelaron su nuevo modelo local para la temporada 2020/21. La misma ve el regreso de los bastones rojinegros, que llevaban varias temporadas ausentes de la casaca de Die Adler.

Eintracht Frankfurt 2020-21 Nike primera equipación

Como mencionamos más arriba, este año toman protagonismo las rayas rojas sobre base negra, quedando lisas mangas, gran parte de la espalda y cuello – dejando de lado el color blanco que tuvo presencia en su antecesora. Este último posee el corte V cruzado que Nike ha impuesto en varias camisetas de esta temporada, alojando en su interior las siglas SGE (que corresponden a Sportgemeinde Eintracht). Los bastones rojos cuentan con un patrón geométrico ascendente, uno que veremos en un par de clubes más y que en este caso es inspirado por el edificio Römer. El escudo se aplica en negro y blanco, acompañado por el Swoosh y sponsor principal. Shorts negros y medias con hoops rojos completan el nuevo uniforme local de Eintracht Frankfurt.

¿Buscas algún camiseta Eintracht Frankfurt 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *