Updated : Nov 13, 2020 in uncategorized

Equipaciones adidas de CA Osasuna 2020-21

Otro club de La Liga que anda celebrando su centenario es CA Osasuna, que volverá a vestir camisetas adidas tras terminar su vínculo de dos años con Hummel. Hoy también vimos estrenos de Celta de Vigo, Deportivo Alavés y la filtración del modelo de visita de Atlético de Madrid.

Equipaciones adidas de CA Osasuna 2020-21

Las tres camisetas se basan en el mismo template de adidas miTeam, con el modelo local siendo principalmente rojo (color de la bandera de Navarra), las tres tiras tonales y algunos toques de dorado en referencia a las cadenas del escudo de la Comunidad Foral. La camiseta de visita reemplaza el rojo por azul marino, también con el escudo monocromático dorado. La tercera camiseta, por su parte, pasa a ser blanca en homenaje a la Sportiva, precursor del club en los inicios del siglo XX. En esta los colores rojo y azul adornan los detalles secundarios, mientras que el escudo se aplica en sus tonos oficiales. Las tras camisetas presentan un sello conmemorativo en lo alto de la espalda por los 100 años de CA Osasuna, diseñado por nuestros amigos de Paladar Negro.

Comprar camiseta Osasuna barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *