Updated : Dic 01, 2020 in uncategorized

Equipaciones Nike Galatasaray 2020-21

Esta mañana han sido presentadas las nuevas camisetas de Galatasaray para la temporada 2020/21. Sin embargo, llegaron acompañadas por una gran controversia, ya que Nike y el club decidieron solo vender la réplica más barata en Turquía (versión “Fan” o “Breathe”) debido a la gran devaluación que ha tenido la Lira turca en el último año. Esto no cayó muy bien entre los hinchas del club, que están exigiendo tener acceso al modelo de competencia.

Equipaciones Nike Galatasaray 2020-21

¿Cuáles diferencias hay entre la camiseta normal y la réplica Fan? Como explicamos hace algunos meses en este post sobre las versiones de camisetas Nike, existe una versión de bajo costo (también llamada Breathe en algunos países) que refleja el diseño general de la camiseta normal, pero simplificando el diseño para ahorrar costos. En el caso de Galatasaray vemos espaldas completamente lisas, cuellos simplificados, ausencia de las tiras laterales y del lema interno.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Galatasaray barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *