Updated : Nov 15, 2020 in uncategorized

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

En medio de todos los estrenos de selecciones nacionales también hay espacio para lanzamientos a nivel de clubes y, el día de hoy, la Unión Deportiva Logroñés recién ascendida a la Liga Smartbank ha presentado junto a Umbro sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21, donde competirán en la segunda división española por primera vez en su historia tras su fundación en 2009.

Equipaciones Umbro de UD Logroñés 2020-21

Con una propuesta sencilla, el uniforme titular mantiene intactas las habituales verticales rojiblancas del equipo riojano, en una equipación donde el negro se hace presente sobre los puños de las mangas y un cuello V en la camiseta; a su vez que también ocupa los shorts y las medias que completan el uniforme.

La indumentaria de visita tiene una tonalidad de verde oscuro como protagonista, en un diseño con una franja horizontal en el pecho donde se pueden apreciar los colores de la bandera de La Rioja mientras que el cuello y los puños irán de color blanco. Esta equipación se completa con shorts blancos y medias en verde.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Logrones barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *