Updated : May 06, 2021 in uncategorized

FC Nantes 2020-21 Macron 1a equipación

Además de Olimpique Lyonnais y Stade Rennais, hoy también vimos estreno en Francia para FC Nantes, que pasará a vestir Macron a partir de la temporada 2020/21 tras el final de su corto contrato con la estadounidense New Balance. El contrato con la marca italiana se ha firmado por cinco años.

FC Nantes 2020-21 Macron 1a equipación

La nueva camiseta de Nantes presenta una interpretación moderna de los bastones amarillos y verdes, estos últimos con un efecto degradado de pintura que deja libre el pecho. La espalda y mangas quedan completamente lisas, liberando espacio para parches y dorsales. El escudo del club aparece bordado en verde, mismo color que se usa para los logos Macron Hero sobre el frente y hombros. El sponsor frontal se aplica en rojo con un delgado borde negro. Ocho estrellas que representan los títulos de liga de Nantes decoran el interior del cuello, que también aloja la etiqueta con la frase “We are Nantes” (somos Nantes). Shorts y medias amarillos acompañarán a esta casaca para completar el uniforme local.

¿Buscas algún camiseta FC Nantes 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *