Updated : Dic 17, 2020 in uncategorized

Kits Nike Guangzhou Evergrande 2020

Ya se conoce la nueva primera equipación del Guangzhou Evergrande. El vigente campeón de la Super Liga China, al igual que el resto de equipos que participan en ella, seguirá vistiendo de Nike en la temporada 2020.

Kits Nike Guangzhou Evergrande 2020

El nuevo home kit del equipo cantonés se tiñe de color rojo en su totalidad, como es habitual desde 2011. A éste se le añaden algunos detalles en dorado como en el cuello en V, en los puños de las mangas y en la banda transpirable ubicada en la nuca. Tanto en la parte frontal como en la trasera se dibuja una marca de agua que simula la piel de tigre, haciendo referencia al apodo del equipo: los Tigres del sur de China. Por su parte la tela de hombros y mangas que es lisa.

¿Buscas algún camiseta Guangzhou Evergrande barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *