Updated : Dic 04, 2020 in uncategorized

Rangers FC 2020-21 Castore Special Kit Retro

El Rangers FC de Escocia, actual líder de la Scottish Premiership en esta campaña 2020-21, ha presentado un nuevo uniforme retro junto a la marca local y emergente Castore que ya ha dado de qué hablar por sus otros trabajos en su primer temporada con el conjunto de Glasgow. Según el comunicado del club, esta indumentaria será utilizada en algunos partidos de esta temporada.

Rangers FC 2020-21 Castore Special Kit Retro

El equipo dirigido por Steven Gerrard sacó a la luz una camiseta con un estilo sencillo que consiste en una mezcla de los uniformes utilizados por los Gers entre las décadas de 1960 y 1970, con el tradicional azul como color principal acompañado únicamente por un cuello V de solapas y puños de color blanco, el cual también aparece en el frente para el escudo del club mientras el logo de Castore se camufla bajo el mismo tono de azul de la casaca.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Comprar camiseta Glasgow Rangers 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *