Updated : Nov 13, 2020 in uncategorized

Red Star 2020-21 Macron European Home Kit

El Crvena Zvezda presentó hace unos días el home kit que lucirá en las noches europeas de la temporada 2020-21. Al igual que la primera equipación y la camiseta de visita ya presentadas, Macron se encarga de firmar la indumentaria. El Crvena Zvezda, o Estrella Roja en español, ya lo estrenó en su primer partido de Europa League (derrota 2-0 vs. Hoffenheim).

Red Star 2020-21 Macron European Home Kit

Este home kit europeo se inspira en el que el Crvena Zvezda vistió en el curso 1978-79, cuando fue subcampeón de la Copa de la UEFA. La camiseta se presenta con las clásicas franjas rojiblancas en la parte frontal, dos rojas y tres blancas, dispuestas en vertical y acompañadas por franjas más finas a sus lados. En las mangas también se utiliza este mismo recurso.

Usando un tono de rojo más oscuro se sublima un patrón de líneas horizontales dentro de las franjas rojas. Los puños de las mangas y el cuello tipo polo también lucen un rallado rojiblanco. El escudo del club de Belgrado, campeón de la Copa de Europa en 1991, utiliza sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Macron lo encontramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *