Updated : Dic 06, 2020 in uncategorized

Tercera equipación adidas Celtic FC 2020-21

Ha sido presentada oficialmente la tercera camiseta de Celtic para la temporada 2020/21. Recordemos que el campeón de Escocia ya había presentado los modelos home y away, además de haber firmado un contrato de múltiples temporadas con adidas tras el final de su ciclo con New Balance. De la marca de las tres tiras vimos estrenos recientes para Olympique Lyonnais, Arsenal FC, AFC Ajax, Leeds United, Flamengo, São Paulo, SC Internacional y Cruzeiro.

Tercera equipación adidas Celtic FC 2020-21

Como ya habíamos visto, la tercera camiseta es negra, con el corte Condivo 20 sin la costura de los hombros y el trébol de cuatro hojas como reemplazo del escudo. Los logos de adidas, Dafabet y tres tiras de los costados se pintan de verde neón. Los puños cuentan con dos líneas delgadas en blanco y verde, mientras que el trébol se aplica en silicona sobre el posterior del cuello, tal y como vimos en las otras dos camisetas. Shorts y medias negros con branding verde completarán el uniforme, que será la principal alternativa en competencia europea.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celtic barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *