Updated : Dic 03, 2020 in uncategorized

Tercera equipación New Balance FC Porto 2020-21

Esta mañana fue presentada oficialmente la tercera camiseta de FC Porto para la temporada 2020/21, completando así la nueva colección junto a los ya lanzados modelos home y away. El kit, que ya te habíamos anticipado hace varios días, estará a la venta a partir de mañana.

FC Porto 2020-21 New Balance Tercero

La tercera camiseta pasa a ser blanca, agregando un patrón en repetición de rectángulos tonales que se degradan en diagonal. El escudo vuelve a lucir sus colores oficiales, mientras que los logos y branding de New Balance se aplican en azul. El corte sobre el posterior del cuello presenta el nombre de NB en la cara interior, opuesto al nombre del club sobre la nuca. Como en las otras dos casacas, en esta aparece el lema “Nação Porto” sobre el reverso del escudo junto al logo de la marca. Shorts blancos y medias azul/blanco completan el nuevo uniforme alternativo del Dragão.

Comprar camiseta Porto barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *