Updated : Jun 01, 2021 in uncategorized

Tercera equipación Parma Calcio 2020-21 Erreà

Parma Calcio 1913 y Erreà han presentado su nueva tercera camiseta para la temporada 2020/21 de la Serie A. Esta vez han decidido apuntar a la generación más joven, usando las tendencias actuales como inspiración para el diseño y la elección de colores. Este lanzamiento se une a otros recientes de la liga italiana como Napoli, Juventus, Udinese, Genoa, Lazio y Fiorentina.

Tercera equipación Parma Calcio 2020-21 Erreà

Dejando de lado la propuesta visual del año pasado que tanto gustó en su momento, la tercera camiseta de Parma 2020/21 se pinta de azul marino con vivos en amarillo neón, prominentes en el cuello, puños y axilas (donde hay panel doble tela con malla). El escudo del club se borda en versión monocromática, a tono con el branding de la marca y demás sponsors. El ave fénix aparece una vez más sobre el posterior de cuello como símbolo de la resurreción del club tras la quiebra de 2015. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el nuevo tercer uniforme de I Crociati para la próxima temporada de Serie A.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Parma 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *